PARA ENAMORARTE


Cuando el talento se junta, las tareas y los proyectos fluyen… Volvieron a unir sus carismas el pianista y productor Julio Cortés y el veterano cantante Kike Harvey para grabar un bonito bolero son escrito por Harvey Velasco, sentimiento, buena letra y un arreglo que invita bailar en una sola baldosa.

Kike está como el buen vino, la puso en la China, en su estilo maravilloso, con su melodiosa voz, casi ‘aguardientosa’, y ese aguaje característico de uno de los soneritos más queridos en la salsa de nuestro país, quien se ‘reinventa’ y se actualiza constantemente, permaneciendo en la retina y la memoria de los salseros.

Julio hizo un arreglo muy afincado, su piano siempre acompasado y ese vibráfono que ya ha hecho sello de su carrera musical; pero esta vez, adereza un ingrediente hasta ahora desconocido en el sonido de La Corte, la vara, el trombón, interpretado por Camilo ML, rajadito, cadencioso y casi majadero… muy sabroso.

La percusión esta vez corrió por cuenta de Mauricio ‘Chinito’ Escobar, un músico de calle, curtido y recorrido que puso lo suyo para que esto saliera bien. Un bolero son con buena letra (como debe ser), bien arreglado, bien tocado y bien cantado. Será exitazo…

Comentarios