viernes, 24 de octubre de 2008

LLEGÓ LA HORA DE ACTUAR

LLEGÓ LA HORA DE ACTUAR

LA JUNTA DIRECTIVA, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA MAC POLLO, SE PERMITEN HACER UN LLAMADO DE URGENCIA A LAS FUERZAS VIVAS DE LA CIUDAD PARA RESPALDAR AL EQUIPO SANTANDEREANO EN LOS CUATRO JUEGOS RESTANTES DEL TORNEO REGULAR DE LA COPA MUSTANG II, DONDE ESTÁN EN JUEGO, NO SÓLO LA CLASIFICACIÓN A LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES, SINO LA PERMANENCIA EN LA PRIMERA CATEGORÍA, SIENDO ESTA ÚLTIMA LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN PARA TODOS.

HEMOS NOTADO CÓMO LA INDIFERENCIA REINA EN EL AMBIENTE DEPORTIVO, SOCIAL Y EMPRESARIAL DE LA CIUDAD RESPECTO A LA SUERTE DE LA INSTITUCIÓN EN EL RENTADO NACIONAL, DESPERTANDO, INCLUSO, ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN EN ALGUNOAS PERSONAS QUE PARECEN CONGRACIARSE CON LA ADVERSIDAD QUE ATRAVIESA EL CLUB.

HACEMOS UN LLAMADO RESPETUOSO A QUIENES ESTÁN INVOLUCRADOS EN EL AMBIENTE DEPORTIVO, SOCIAL Y EMPRESARIAL DE LA CIUDAD, PARA QUE REFLEXIONEN SOBRE LA SUERTE DEL EQUIPO Y LA CIUDAD, SU REPRESENTACIÓN NACIONAL Y EL POSICIONAMIENTO DEL NOMBRE DE LA QUINTA CAPITAL EN EL PAÍS, EN CASO QUE EL CLUB NO PUEDA SOSTENER LA CATEGORÍA, TENIENDO COMO EJEMPLOS CLAROS, DICIENTES Y COMPROBABLES, LOS DE CÚCUTA Y SANTA MARTA, DONDE EL COMERCIO, LA IMAGEN Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL SE ESTANCARON AL DESCENDER SUS CLUBES A LA CATEGORÍA ‘B’, PUESTO QUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EL FÚTBOL ES HOY POR HOY UNA DE LAS PRINCIPALES VITRINAS PARA LAS CIUDADES ANTE EL PAÍS Y EL CONTINENTE.

CONVOCAMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SUS GRUPOS DEPORTIVOS, ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE COMERCIALIZAN Y SUBSISTEN GRACIAS A LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL PROFESIONAL, PARA QUE DEPONGAN LOS ÁNIMOS Y TRANSFORMEN SUS COMENTARIOS AGRESIVOS, NEGATIVOS Y ADVERSOS, EN MENSAJES POSTIVOS, REFLEXIVOS Y DE ACOMPAÑAMIENTO A LA INSTITUCIÓN QUE, EN MUCHOS CASOS, LES HA PERMITIDO DESARROLLAR SUS CARRERAS PERIODÍSTICAS, COMERCIALES Y EMPRESARIALES, CON EL FIRME PROPÓSITO QUE UNA VEZ TERMINADA LA CAMPAÑA Y HAYAMOS SALVADO LA CATEGORÍA, ABRIREMOS EL DEBATE PARA QUE, ENTRE TODOS, DIRECCIONEMOS LA NUEVA CARA DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA PARA LOS AÑOS SIGUIENTES, QUITÁNDONOS DE ENCIMA EL LASTRE Y EL PESO DE LA PROMOCIÓN.

A LOS AFICONADOS LES INVITAMOS PARA QUE DEJEN DE LADO EL PASADO RECIENTE Y NOS ACOMPAÑEN EN LOS DOS ENCUENTROS QUE RESTAN POR JUGAR EN CALIDAD DE LOCAL, ANTE EQUIDAD Y MILLONARIOS, RESPALDANDO, ALENTANDO, CANTANDO Y EMPUJANDO AL CLUB PARA LLEGAR CON TRANQUILIDAD A LA META DE PERMANECER EN LA PRIMERA DIVISÓN DEL FÚTBOL COLOMBIANO.

DE NUESTRA PARTE, EL COMPROMISO SIGUE EN PIE. DAR EL TODO POR EL TODO PARA QUE LA CIUDAD MANTENGA SU REPRESENTACIÓN EN EL FÚTBOL DE ÉLITE DEL PAÍS, DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA TIERRA SANTANDEREANA Y REPRESENTANDO CON ORGULLO LA RAZA DE GALÁN. EL DOMINGO NECESITAMOS LLENAR EL ALFONSO LÓPEZ. SÓLO ENTRE TODOS PODREMOS DEFENDER NUESTRO EQUIPO DEL DESCENSO. LLEGÓ LA HORA DE ACTUAR.

Bucaramanga, 24 de octubre del 2008.

No hay comentarios: