YA VIENE

YA VIENE

Para quienes desde hace algunos años me conocen, no todos los que piensan, saben que mis pasiones son el deporte y la música, especialmente la afrocaribeña, y he tratado de difundirlas y mostrárselas a todos tal y cual como las veo y las concibo, con sus defectos y virtudes, con sus protagonistas y antagonistas, con sus alegrías y sufrimientos. Son, en verdad, mis dos pasiones profesionales.
Pero de ellas, hay una que llevo muy dentro y por la cual he conocido todo lo demás: la música del caribe. Fue por ella que alguna vez llegue a una emisora de radio. Fue por ella que me decidí dejar de una lado lo que estaba haciendo en la UIS para dar rienda suelta a eso que, desde que estaba en casa de papá, escuhando la Matancera, Niche, Cortijo, Lebrón y demás, llevaba por las venas y que me quemababa cuando escuchaba a lo lejos un tema que seguía con mi pie... ta ta..., ta ta ta..., ta ta..., ta ta ta..., como si llevara un volcán caribeño en medio del pecho y la espalda, que por esa época sí que era bien flaca... (nada que decir de la de hoy).
Hoy, y luego de muchos ires y venires, los quiero invitar para que estén pendientes de la puesta en marcha de uno de mis sueños y proyectos de vida. Quiero que cuando llegue el llamado estén todos, pero todos los que alguna vez me han expresado su aprecio, al tanto del rodaje de algo que se les va a gustar....
No desesperen...
Y Ashé para todos

Comentarios

ludwing ordoñez ha dicho que…
viejo coco me alegra mucho que todo te esta saliendo muy bien, pero coloquemonos a pensar como mas le puede ir a un men que hace las cosas siempre bien. viejo me alegra que estes muy bien a y saludos de los magnificos.jajaja (ludwing)
Unknown ha dicho que…
Si hay algo que a los seres humanos nos llena en la vida, es la música...eso lo tenemos claro, pero...hay quienes gustan de las tendencias macabras y hasta morbosas de la música y por ahi no es...esa música de la que tu hablas, tiene esencia, historia, vivencias y está hecha para seres pensantes y analistas de la vida propia, pasa de generación en generación sin distorcionarse ni deformar su concepto inicial....COCO me gusta lo que sientes y nos haces sentir con la música.....Desde antes de nacer y hasta el dia de la muerte...somos una melodía permanente.
JUAN CARLOS ARMENTA G.