RUBÉN BLADES DE GIRA

Tras años de ausencia en los escenarios musicales, Rubén Blades regresa con más fuerza que nunca, con un show que será un recorrido por sus mejores éxitos junto a Seis del Solar, orquesta que fundó en 1982. La gira lleva por nombre “Todos Vuelven” en homenaje a esa relación musical que existe entre él y los músicos que lo acompañarán durante los próximos meses.

Blades reunirá a Oscar Hernández, Eddie Montalvo, Ralph Irizarry, Robby Ameen, Mike Viñas, Arturo Ortíz y a Richie Marrero, sobre un escenario en el que los fanáticos podrán presenciar el renacimiento de la salsa, en un hecho histórico que marcará un hito en la carrera de un ícono que no desaparece.

La primera parada será el Coliseo de Puerto Rico, el 21 y 22 de agosto, seguido por el Auditorio Nacional, en México, DF, el 10 de septiembre y el Auditorio Telmex, en Jalisco, el 11 de septiembre. Blades se ha destacado por haber grabado con los mejores, es un protagonista de la época dorada de la salsa que cantó e hizo cantar sus canciones. Seis del Solar es una orquesta poderosa, que acaba de celebrar junto a Blades, el vigésimo quinto aniversario de su álbum “Buscando América”. Esta será la primera vez en muchos años donde Blades se presentará con una producción tan completa, que cuente con la última tecnología de imagen y sonido. Además presentará un repertorio completo, engalanado con artistas de mucho calibre que lo acompañarán por una travesía musical inigualable.

Comentarios