SON DE CALI, la más aclamada en Esmeraldas

Sin dudas, SON DE CALI, es una de las agrupaciones salseras colombianas más apetecidas en el exterior, una orquesta que rompe fronteras, como lo demostró en su más reciente visita al recinto ferial en Esmeraldas (Ecuador), donde estuvo por primera vez. Willy García, Javier Vásquez y toda la banda se lucieron con lo mejor de su repertorio y dejaron en alto el nombre de Colombia y de la ‘sucursal del cielo’. A pesar de una inclemente lluvia, los asistentes esperaron que SON DE CALI realizara su presentación y cerca de las dos de la mañana, los espectadores vibraron con grandes éxitos como: “Te amo”, “No quiero dormir” y “Qué nos pasó”, incluidos su más reciente objetivo musical “Por qué se fue”, entre otros. Al sonar los primeros acordes se encendió el ánimo de los asistentes, quienes corearon cada una de sus canciones, colmando ampliamente las expectativas del público que los acompañó.

Después de cumplir con este compromiso, SON DE CALI volvió a Colombia a presentarse en la tradicional Feria de las Flores, en el popular tablado en el sector de Guayabal, en Medellín, donde SON DE CALI dejó impresionados con su show a sus fans. Además de destacarse el talento de la orquesta, brilló la calidez y el mutuo cariño entre Willy, Javier y sus seguidores. Ahora, la agrupación prepara su viaje a Pereira para presentarse en la Feria de la Cosecha y posteriormente cumplir con sus compromisos en las diversas ferias en el Valle del Cauca. Luego, los integrantes de SON DE CALI alistarán maletas para alzar el vuelo a Estados Unidos y Europa. Willy García, voz líder de Son de Cali dijo que “para un artista es muy grato que su trabajo sea reconocido y apoyado por el público; siempre he considerado a este como el mejor conocedor, el que nos da el lugar preferencial a los artistas, el que te da el reconocimiento a nivel mundial, el cómplice de un sueño; de la mano de estos fans, es que construimos nuestra carrera. Por eso, gracias a todos quienes gustan de nuestra música”.

Javier Vásquez agregó que “en lo personal, me llegan mucho las manifestaciones de afecto de nuestros seguidores, aunque llevo tantos años de carrera, el cariño del público ha sido constante, fiel y eso tiene un valor inmenso para mí, gracias a todos nuestros ‘panas’”. SON DE CALI espera hacer pronto el lanzamiento oficial de su cuarta producción inédita, “SEGUIMOS”, de la cual conocemos ya el sencillo “Por qué se fue”, tema que goza de una excelente rotación a nivel nacional e internacional.


CON INFORMACIÓN PRENSA SON DE CALI

Comentarios