¡A BAILAR DE NUEVO…!


Luego de la promisoria presentación realizada por nuestros bailarines de salsa santandereanos en el recién cumplido Colombia Salsa Festival, realizado en Medellín, el centro de este maravilloso espectáculo se trasladará a la ‘ciudad bonita’, epicentro del movimiento salsero del oriente colombiano, para disfrutar de la quinta versión de SALSA 360.

En esta ocasión, y como ya es parte del sello característico del certamen hormiguero, los amantes del baile podrán disfrutar del talento, cadencia y velocidad de los actuales Campeones Mundiales de salsa provenientes de Cali y Bogotá, en un show que promete superar lo que se ha podido apreciar hasta ahora.

Así mismo, SALSA 360 será la excusa perfecta para cumplir con la final del Campeonato Nacional de esta modalidad del baile deportivo, el cual contará con la participación de competidores de varias ciudades del país, quienes vendrán a disputarse, paso por paso, el título de jerarcas del país en categorías infantil y mayores, en grupos y parejas, con y sin acrobacia.

El responsable del montaje del evento y promotor de los bailarines de salsa en Santander, Germán Acevedo, anunció la presencia de artistas ‘grandes ‘ligas. “Por primera vez tendremos desde Cali a una de las más prestigiosas compañía de salsa acrobática, CONSTELACIÓN LATINA, triunfadora en múltiples ocasiones y lugares del mundo. Contará además con la participación de la compañía PASO LATINO, que ostenta los títulos de Campeones Mundiales en Estilo Cabaret, Campeones Mundiales en Chachachá” y además cuenta con los actuales Campeones Mundiales en la modalidad Dúo Hombres, obtenidos recientemente en Estados Unidos”, dijo.

La reunión será el sábado 1 de agosto a partir de las 7:00 pm en el cómodo Teatro CORFESCU de Bucaramanga, ubicado en la Calle 34 Nº 26-46.


Comentarios