LO NUESTRO:

CHARLIE CAJARES, 'EL ABOGADO DE LA SALSA'



Muchos son los casos de personas que comienzan haciendo una carrera y terminan ganándose la vida en otra muy distinta; yo, por ejemplo, comencé haciendo ingeniería metalúrgica, pasé por geología y terminé preparándome como locutor, productor de radio y TV y como periodista… muy similares, diría alguien.

Este es el caso del caleño Carlos Cajares, un abogado titulado que se gana la vida cantando salsa y quien se ha abierto camino en los Estados Unidos, especialmente entre la colonia latina, quienes lo llaman Charlie Cajares, "El abogado de la salsa". Cajares es percusionista y desde hace algún tiempo se ‘tiró al agua’ con la cantada y le ha sonado la flauta.

Ya ha podido grabar varios temas con los que ha alcanzado cierto reconocimiento, como ‘El engaño’ (tema conocido como ‘El inspector Gadgget’), ‘Quisiera ser demente’, ‘Y nos volvimos a encontrar’, ‘La engañada’, y su más reciente tema ‘Razones’. Esfuerzos de los nuestros por ganarse un espacio en el agitado mundo salsero.

CAJA BIOGRÁFICA









Charlie Cajares: ‘El abogado de la salsa’

Nace en Cali, Colombia, el 18 de julio de 1974). Cantante y percusionista colombiano de las nuevas promociones, de gran éxito en el público bailador y quien basa su propuesta en la denominada salsa dura.

Comentarios