EL ARTISTA DE LA SEMANA

JAIME GALÉ: 50 AÑOS DE HISTORIA

Esta semana Medellín y su cultura musical se vistieron de gala para conmemorar los 50 años de vida artística de uno de los personajes más emblemáticos del país, el maestro Jaime Galé. El Teatrico de la Avenida Nutibara en Medellín se quedó pequeño para albergar a quienes llegaron dispuestos a disfrutar de la cálida voz del maestro Jaime Galé con sus boleros maravillosos y, a su vez, para estrechar su mano y agradecerle por estos primeros 50 años de éxitos y  buena música.

Jaime Galé es sinónimo de buena melodía, de ritmo, cadencia y sabor en su paso por agrupaciones como La Romántica y Wanda Kenya. “Lo más importante después de tanto tiempo es haber podido disfrutar en familia el talento, la alegría, los sueños, los triunfos y las derrotas; en este camino hemos reído, llorado, pero nunca hemos renunciado al amor por la música”, dijo el bolerista antioqueño a quienes lo acompañaron en la celebración.

Para el maestro Jaime, las melodías permanecerán en el alma. “Las notas, que al sonar en el piano, se convierten en enlaces de amor y nos acercan a un público que nos ha acompañado por tantos años. Gracias por compartir esta noche con nosotros y dejar que su corazón se quede atrapado en las dulces melodías del amor”, dijo el maestro Galé en su celebración.

Su familia ha sido el soporte de su exitosa carrera, sus hijos Freddy, Jimmy y Diego, se han consagrado como músicos de altísimas calidades y hoy por hoy mantienen vivo el legado del maestro Jaime, quien orgulloso se hizo acompañar por su talento familiar en tarima para completar una noche maravillosa. Larga vida al maestro Jaime Galé.

Comentarios