LO NUESTRO

La academia de baile de salsa más importante del país y  una de las más emblemáticas del mundo, sin dudas es la de Swing Latino, dirigida por el reconocido coreógrafo vallecaucano Luis Eduardo Hernández, El Mulato, quien se ha dado el lujo de preparar varias coreografías para artistas de gran talla, entre ellas, Jennifer López, quien ha confiado en el talento del bailarín colombiano.

El Mulato se ha presentado en los grandes escenarios del mundo con su compañía de baile, especialmente en los Estados Unidos, donde fueron observados por la cantante y actriz, quien no dudó hace dos años en contratarlos para dirigir sus rutinas de baile, tras haber participado de un programa de TV que ella condujo.

Dos años después, la importante figura latinoamericana invitó a Mulato y Swing Latino para que haga parte de su trabajo más reciente, el cual se rueda desde esta semana en Las Vegas, USA, a donde viajó la compañía de salsa colombiana para preparar las rutinas y el show que la puertorriqueña, ex de Marc Anthony, está alistando para su público.


Hace un año Bucaramanga se gozó la presencia de este extraordinario coreógrafo de salsa colombiano y su compañía de baile, gracias a la gestión y resolución de Germán Acevedo y su Salsa 360. Quienes fueron a esa presentación, hoy pueden decir que ya vieron en vivo a uno de los más grandes del baile de salsa en el mundo.

Comentarios