UNA A-VENTURA COLOR SANTA ROSA


Dos verdaderos caballos de la música afrocaribe se juntaron para poner a gozar a los seguidores de este género, el dominicano Johnny Ventura y el boricua Gilberto Santa Rosa, quienes estrenaron su reciente trabajo ‘La Bala,’ tema que encabeza la más reciente producción de la leyenda dominicana.

El trabajo que se está incubando para salir al público prontamente, tiene como uno de sus invitados especiales al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, como parte de la producción número 106 en la carrera de Johnny Ventura, grabada ésta bajo el sello Juan y Nelson.  El video del tema, que fue estrenado la semana anterior en el canal latino Univisión, fue filmado por el director Gustavo Camacho y rodado en un escenario tan único y original como es el cabaret “El Tucán” en la ciudad de Miami.

El mismo muestra a Ventura junto a Santa Rosa interpretando “La Bala”, en una gran fiesta acompañados de un extraordinario grupo de bailarines de diferentes países de Latinoamérica. Celebrando en 2016 sus 60 años de carrera artística, Johnny Ventura continúa ofreciéndonos su estilo único como artista, compositor y arreglista manteniendo su sello inconfundible que lo ha caracterizado durante toda su trayectoria. Saliendo de la filmación, ventura dejó soltar una frase muy diciente: “Recojan que el viejo ta’ en la calle”.

En la entrevista para el canal, Johnny comentó que “en los días de mi adolescencia, las emisoras cubanas copaban el dial de la radio de mi país. La alegría de su música, despertó en mí el deseo palpitante y ardiente, no solo de visitar esa tierra de grandes estrellas, sino también, el anhelo de grabar allí, acompañado por sus excelentes músicos”, dijo con una sonrisa inmensa en su rostro que reflejaba la inmensa alegría de ver un nuevo trabajo suyo.


Sobre la producción, Ventura aseguró que es el resultado de ese sueño, que contó con la complicidad de verdaderos amigos, quienes, no sólo sumaron su talento a la realización del disco sino que, con su imponente presencia en el mismo, lo convirtieron en la joya musical que esta semana presentó. “Con cariño lo dedico a quienes me han querido siempre y quienes, desde ya, me empiezan a querer. Con todo el amor que hay en mi alma,”, concluyó la entrevista “el caballo” Johnny Ventura.

Comentarios