SABOR A COCO EN LA RADIO COMERCIAL

Gracias al voto de confianza de Caracol Radio y su cadena filial Q’ Hubo Radio, Sabor a Coco regresará a la radio comercial desde el martes 5 de julio. Será una hora diaria, de lunes a viernes de 7 a 8pm a través de los 1120Khz de Q´ Hubo Radio Bucaramanga para disfrutar con la melodía que nunca pasa de moda y aquella que gana espacios en el concierto salsero nacional e internacional.

Pero además, será la oportunidad de escuchar a nuestro artistas, tanto los colombianos como los santandereanos, quienes con grandes esfuerzos personales presentan sus trabajos llenos de talento y mucha melodía, esa que algunas estaciones se resisten a presentar a pesar de estar llenas de refritos, mala música y mensajes confusos que solo han hecho daño en casi dos generaciones que hoy tiene un gran vacío musical y cultural.

Tendremos nuestras acostumbradas secciones, en las cuales destacamos, resaltamos, evocamos, recordamos y promovemos todo lo que tiene que ver con el amplísimo mundo de la salsa y los ritmos afrocaribeños que la conformas, como Las Efemérides, El Recomendado, El Clásico, La Salsa Colombiana, entre otras.

Pero además, será habitual escuchar de viva voz a los artistas, cantantes, músicos, productores y empresarios de la salsa, compartiendo con nuestros oyentes y seguidores, admiradores y gustosos de la melodía que se resiste a desaparecer y, por el contrario, se reintenta y cobra relevancia con la llegada de sangre nueva y la evolución de los maestros que aún están vigentes.

Ahora Sabor a Coco no solo se lee y se ve, sino, se escuchará en la radio comercial, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00pm en los 1120Khz de Q’ Hubo Radio. Acompáñenme a abrir de nuevo ‘la ventana musical afrocaribeña’… ¡y aché para todos!

Comentarios