CERO CASAMIENTOS, LO NUEVO DE JULIO CORTEZ

Después del álbum "S.O.S." publicado en el año 2014, el que fue agotado rápidamente, y "Canta" salido al mercado en el año 2015 y que fue llevado al público en acetato, se prepara la presentación del nuevo trabajo musical del caleño Julio Cortez, que promete venir con todos los hierros para el oído de los melómanos, pero también, cargado de melodía, para los pies de los bailadores.

El nuevo disco de Julio Cortez & La Corte se llamará “3 Décadas”, siendo precisamente la mejor forma de celebrar sus 30 años de carrera musical, desde muy niño de la mano de su padre, el cantante popular Tito Cortez, pasando por La Suprema Corte, Los del Caney, Guayacán, El Grupo Niche, Son de Cali, entre otras, álbum en el que Julio viene más fuerte, más contundente, defendiendo un estilo que ya identifican los seguidores de la salsa.

El primer lanzamiento de “3 Décadas” es el tema “Cero Casamiento”, donde el pianista, percusionista, cantante, arreglista y productor caleño plasma de manera muy jocosa un aspecto cotidiano de la vida diaria, el que invita a bailar, cantar y reír. Esperaremos el trabajo completo y disfrutaremos, entre tanto, con “Cero casamientos”. Éxitos para Julio Cortez & La Corte, amigo querido de esta casa.

Comentarios