JULIO CORTÉS: 3 DÉCADAS ENTRE BLANCA Y NEGRAS

“3 Décadas”. Así se llama el nuevo trabajo musical del pianista colombiano Julio Cortez con el que celebra sus 30 años de labores y el primer lanzamiento de este nuevo esfuerzo es el tema “Cero Casamiento”, que viene ganando reconocimientos y espacios importantes en las estaciones salseras y en los listados de preferencia de los oyentes, melómanos y bailadores.

El experimentado pianista publicó en el año 2014 el álbum “S.O.S”,  luego en el año 2015 vino “Canta”, el cual se prensó en vinilo, las legendarias pastas LP que tanto aman los melómanos, y las cuales se agotaron en tiempo récord, y ahora se anuncia para los próximos días la publicación de “3 Décadas”.

Julio Cortez nacido en Cali, Colombia es un destacado músico, pianista, percusionista, compositor, arreglista y productor. “Cero Casamiento” es un tema legendario del compositor Joe Cotto, arreglos de Julio Cortez. Grabado en JC Studios Cali – Colombia. Este tema viene incluido en el próximo trabajo discográfico “3 Décadas”.


Los integrantes de La Corte, como llama la banda que acompaña a Cortez está integrada por Piano, Julio Cortez; Bass, Miguel Sánchez; Teclado, John Jairo Lozada Ayala; Percusión, Luis A. Reyes Percussion, Luis Calvache y Manuelle Cuenk Lalinde; voces, Chino Benítez, César Augusto Cerón Daza y Julio Cortez. Invitados especiales, en la percusión; Diego Camacho y Percurey Jr.

Comentarios