VUELVE EL LATIN DANCE SHOW

Este sábado 1 de octubre, previo a las votaciones del Plebiscito, con ley seca y poco por hacer, emerge un buen plan para toda la familia, especialmente aquellas  amantes de la salsa y todo el movimiento que rodea a nuestro género musical, un espectáculo de salsa para disfrutar con todo.

Se trata del 2º Latin Dance Show, evento que combina la presentación en vivo de orquesta, show y competencia de bailarines de salsa, en un ensamble maravilloso de ritmo, cadencia, sabrosura y mucha alegría. Es el regreso de este novedoso formato de show y fiesta con la fuerza de la música en vivo en un espectáculo variado protagonizado por los bailarines locales, todos de primera línea, un plan familiar y de amigos que promete este vistoso espectáculo.

El repertorio de temas estará a cargo de la Orquesta Acere la banda oficial de Aguanilé Salsa House, acompañante de grandes artistas salseros que han visitado a la ciudad, como Diego Morán, Carlos Brito, Carlos Guerrero y Wilson Manyoma. Por los lados de la competencia se desarrollará en tres categorías, donde los bailarines de salsa mostrarán sus avances en las coreografías y sus vistosos vestuarios.

Todo este montaje corre por cuenta de la academia Latin Dance Studio, escuela que ha escalado rápidamente en resultados en los principales campeonatos del país. Todo esto ocurrirá esta noche de sábado 1 de octubre a las 7:00 pm en el auditorio de la Biblioteca Gabriel Turbay, junto al Parque de los Niños en Bucaramanga.


Para los interesados la boletería tiene un aporte cultural de $20.000 en taquilla y de $15.000 en los puntos de venta, Almacén Leo del Parque San Pío y Academia Latin Dance Studio (Calle 54 Nº 23-41 Pasos abajo de Campesa de la carrera 27.  El contacto es Giovanny Díaz, Director de la Corporación Artística LATIN DANCE STUDIO Contactos: 316 224 9092 – 657 7143 Calle 54 Nº 23-41 Barrio Sotomayor (Pasos abajo de CAMPESA de la carrera 27)

Comentarios