ANDY TIENE LA LLAVE DE SANTIAGO


El ‘Niño de Trastalleres’ Andy Montañez, recibió las llaves de la ciudad de Santiago de Cuba, tras su exitosa presentación el pasado domingo 8 de julio en la sala principal del Teatro Heredia, donde estuvo acompañado por la orquesta santiaguera ‘Los Karachi’, evento que cerró el XXXVIII Festival Internacional del Caribe, evento que hace parte de las “Fiestas del Fuego”.

El presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Raúl Fornés Valenciano, entregó al artista el galardón, uno de los más importantes que otorga ese órgano local de gobierno a personas o colectivos con contribuciones destacadas a la dignificación de la ciudad, por su apoyo y solidaridad con el pueblo santiaguero.

Andy Montañez agradeció emocionado el reconocimiento expresando que siempre que regresaba a esta parte del país se sentía "como si entrara en mi casa por una misma puerta que nos une. Es un honor enorme el que me hacen, porque ustedes son parte esencial de lo que ha sido mi carrera, por la alianza que nos hermana a Puerto Rico y a Cuba" dijo el cantante.

Payaso, Hojas blancas, Me gusta, Julia, entre otros temas popularizados por Montañez, cautivaron a los santiagueros y a la veintena de delegaciones de igual número de países participantes del Festival, evento dedicado en esta oportunidad a Puerto Rico. A teatro lleno, y en un coro gigante, melómanos y bailadores se deleitaron con la potente voz y carisma de Andy Montañez. -Prensa Cubana.

Comentarios